s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri deprecatis.

Quiénes somos

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» css=».vc_custom_1571996750764{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Quiénes somos

[/vc_column_text][vc_column_text]

La Residencia Geriátrica el Carmen, situada en Marbella (Urb. La Cantera, C/ Austria, nº 9-10), se fundó en marzo de 1987.

 

Es un Centro Residencial de gestión privada, Acreditado-Concertado por la Junta de Andalucía. Cuenta con 59 plazas, de las cuales treinta plazas son concertadas y veintinueve privadas,  distribuidas en módulos de habitaciones individuales y dobles, adaptadas para usuarios con todo tipo de patologías. Las habitaciones cuentan con camas geriátricas, televisión y sistema de llamador para comunicación con el personal de atención directa.

 

Disponemos tanto de estancias temporales, vacaciones,  recuperación/rehabilitación y  estancias permanentes.

 

Nuestra residencia cuenta con todo un equipo de profesionales para el cuidado y bienestar de las personas mayores: Médico, Enfermeros/as, Psicóloga, Trabajadoras Sociales, Fisioterapeuta, Técnicos Auxiliares de Enfermería, Gerocultores y Personal de Servicio-Mantenimiento.

 

En cuanto a las instalaciones, está dotado de todos los servicios necesarios para prestar al usuario una atención global  e integral, a todos los niveles: sala de enfermería y consulta médica, sala de psicología, gimnasio,  peluquería, lavandería, cocina, salones de convivencia, salas de visitas, además de una amplia zona ajardinada.

 

El centro cuenta con servicio de limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Además contamos con servicio de lavandería interno, lo que junto a nuestra cocina propia, completa nuestros servicios hosteleros.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»100″][vc_single_image image=»759″ img_size=»500×300″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»50″][vc_single_image image=»758″ img_size=»500×300″ alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][action full_width=»yes» content_in_grid=»yes» type=»normal» text_font_weight=»» show_button=»yes» button_size=»medium» button_text=»Solicitar información» button_text_color=»#1a1a1a» button_hover_text_color=»#ffffff» button_background_color=»#ffffff» button_hover_background_color=»#1a1a1a» button_link=»https://residenciaelcarmen.com/contacto/»]Contáctanos y solicítanos más información sin compromiso[/action][/vc_column][/vc_row]